Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
 

Recursos humanos

author

Recursos humanos

A lo largo de estos 15 años de crecimiento contínuo, siempre hemos apostado por un modelo de empresa basado en la cualificación y el esfuerzo de su equipo humano.

Sitelxa ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos desde la convicción de que las personas que la integran son su principal activo para lograr la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente. Por este motivo, desarrolla políticas de recursos humanos que buscan atraer, estimular y retener el talento que mejor se adapte a la consecución de esos objetivos.

Favorecemos la permanencia y promoción interna del personal, la mejora de la calidad de vida laboral, la formación continua, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y el cumplimiento de la legislación y normativa vigentes sobre salud, seguridad y prevención de riesgos laborales .

Haznos llegar tu curriculum vitae vía email

Enviar